Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-meza

MONTERREY.- Severo Meza fue directo al señalar a Carlos Barra como el que decidió no jugar con titulares frente a Santos y regalarle prácticamente el pase en la Copa MX. “Es complicado (no jugar) pero al final de cuentas el entrenador es el que decide, más allá (de) que es lo que quiere (uno), siempre hay que ver en beneficio de (el equipo) y el entrenador sabe lo que es mejor para el grupo, entonces por mucho que pueda opinar y tener la buena intención de jugar o algo, el entrenador es el que va decir”, declaró.

“La mejor respuesta la puede dar el entrenador, el que sabe cómo está planeando estos encuentros, no sé si le dio mayor importancia a la Liga o a la Copa, eso a final de cuentas el entrenador es el que lo decide quien juega pero somos conscientes que teníamos que ganar ayer y debemos ganar el sábado”, agregó.

Sobre si esto generará más presión para lo que resta de la Liga, Meza dijo: “No sé si haya más presión porque una de las metas que nos habíamos trazado era calificar a la Copa, no se dio, ya es algo negativo, era algo que queríamos, ahora está la Liga y tenemos que enfocarnos en estar en los primeros lugares”, concluyó.