Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2016 - 21:18

┃ ESTO

Tuca Ferretti

 

 Al “Tuca” no le importa la situación de Rayados, mucho menos la sequía goleadora de André-Pierre Gignac, lo que a Ferretti le interesa es ganar el Clásico regiomontano y ya, las formas y los autores de los zarpazos es lo de menos: “La situación de Monterrey no me concierne, lo que me importa es Tigres, a ellos tampoco les interesa lo nuestro, es una situación que cada quien tiene que vivir, no tengo ningún comentario”, dijo el Ricardo sobre la posibilidad de dejar sin Liguilla a Rayados.

Ferretti sabe que el juego frente a los albiazules es el más emotivo para ellos a lo largo de la fase regular: “De los 17 partidos que tiene el campeonato el clásico es el más importante, se juega el orgullo, la tradición, todos los que participamos en esta fiesta sabemos lo que significa, no nos quedamos ajenos a nada”, indicó el domador regiomontano.

También puedes leer: “Keko” Villaba espera ganar “como sea” contra Pumas

El “Tuca” insistió en no fijarse en su rival: “Los dos equipos vamos a buscar ganar, nosotros para calificar y ellos para acercarse a la calificación”, recalcó.

Vencer a Pumas en CU les otorgó tranquilidad a los auriazules: “Cuando ganas tienes una semana de trabajo más alegre, crece el estado de ánimo, la gente se siente con más confianza, más animada”, destacó.

Sobre la escasez de goles de Gignac, Ferretti fue cauto: “Esto es un equipo, a mí no me importa quién meta los goles, lo que importa es que los metamos”, cerró el técnico regiomontano.

VA BIEN

Precisamente André-Pierre está por reaparecer con los felinos luego de perderse el juego frente a Pumas, el galo entrenó junto al resto del equipo en Zuazua.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Tigres