Osweiler sufre en su regreso a Denver

Los Broncos contuvieron a Brock Osweiler en su regreso a Denver, y basados en su ataque terrestre derrotaron 27-9 a los Texanos de Houston en el cierre de la Semana 7 de la NFL.

El Sports Authority Field le dio un frío recibimiento a su exquarterback. Los abucheos se hicieron presentes cada vez que Osweiler tomó el ovoide.

El pasador de los Texanos lideró las dos primeras series ofensivas de su equipo hasta la zona roja. Aunque en ambas estuvo cerca del touchdown, se tuvo que conformar con dos intentos convertidos de gol de campo de Nick Novak para el 6-0 parcial.

Los Broncos empezaron a mover las cadenas en el segundo periodo. Basados en su juego terrestre, que aportó 191 yardas y dos TD, C.J. Anderson llegó a la zona prometida con un acarreo de siete yardas para darle la vuelta al marcador (7-6). El anfitrión iba a estirar la ventaja antes del descanso tras un pase de touchdown de Trevor Siemian a Demaryus Thomas.

Para el complemento, el ataque de los Texanos se mantuvo apagado. Los linieros de su oponente comandados por Von Miller presionaron de manera constante a Osweiler para obligarlo a encontrar espacios por tierra. Así llegaron de nueva cuenta hasta el territorio de Novak para que el pateador convirtiera su tercer gol de campo.

Denver regresó a sus bases, con Anderson y Devontae Booker finalizaron una serie ofensiva para anotación de 3:57 y 77 yardas. Los campeones de la NFL liquidaron el juego a falta del último episodio (21-9).

También puedes leer: Jon Lester abrirá la Serie Mundial por los Cachorros

Los últimos 15 minutos del cotejo evidenciaron el dominio de la mejor defensiva de la liga. Osweiler fue golpeado una y otra vez, mientras que el pateador de los Broncos Brandon McManus amplió la diferencia con dos goles de campo para el 27-9 final.

Siemian completó 14 de sus 25 envíos para 157 yardas y un touchdown; mientras que Brock se fue con 22 de 41 para 131 yardas. C.J. Anderson corrió para 107 yardas en 16 acarreos.

Con esta victoria, Denver se pone con marca de 5-2 empatado con los Raiders en la cima de la AFC Oeste. Por su parte, Texanos (4-3) mantiene el liderato del Sur aunque con los Potros y Titanes a un juego de diferencia.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS