El AHR ofrece unos retos muy distintos: Fernando Alonso

El español Fernando Alonso (McLaren) afirmó que el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, donde se disputará este fin de semana la decimonovena prueba del Mundial de Fórmula Uno “ofrece unos retos muy distintos a otros circuitos”.

“El año pasado fuimos al Autódromo Hermanos Rodríguez con muchas incógnitas y bastante poca información sobre cómo rendirían los coches en un circuito reconfigurado. Ofrece unos retos muy distintos a otros circuitos porque necesitas encontrar un compromiso entre una buena carga aerodinámica en las rectas rápidas y un buen equilibrio en la enrevesada zona del estadio y luego está la altitud, que afecta al rendimiento”, dijo Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Será difícil juntar todos estos elementos para sacar lo máximo de una vuelta, pero estoy con ganas de ver cómo se comporta el paquete de este año respecto al del anterior”, añadió.

También puedes leer: Rosberg podría ser campeón en el GP de México

El Autódromo Hermanos Rodríguez es un circuito ubicado en el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en el sureste de la Ciudad de México, cerca del centro de la misma y a un par de kilómetros del aeropuerto.

Para el bicampeón mundial español, la afición mexicana es la que marca la diferencia.

“El año pasado la afición de México D.F. fue una de las mejores de la temporada, así que todo el equipo tiene ganas de volver por segunda vez a este circuito famoso. El ambiente que crea la afición hace que sea especial para el piloto y aunque el año pasado no nos fueron las cosas demasiado bien, lo sigo recordando como uno de los mejores momentos de la temporada porque fue una gran experiencia”. explicó.
AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

 

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS