Los derbis son muy especiales para Guardiola

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se mostró este martes optimista de cara al partido de la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFP Cup) ante el United y dijo que “los derbis son siempre partidos muy especiales”.

Un derbi es un derbi y siempre es muy especial. Vamos a jugar en serio, como lo hemos hecho siempre, y vamos a intentar ganar el partido”, señaló Guardiola.

“Siempre espero lo mejor del United. Aunque perdieran el último fin de semana; tienen la calidad, los jugadores y la experiencia de un entrenador como Mourinho. Además, ir a Old Trafford es siempre complicado, sin importar el momento. Es un reto difícil a la par que bonito“, apuntó el técnico español.

También puedes leer: Conte niega haber faltado al respeto a Mourinho

El Manchester City de Guardiola visita el miércoles el ‘Teatro de los sueños’  en la cuarta ronda de la EFP Cup con la premisa de lograr un billete para los cuartos de final y poner, de paso, fin a su racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar.

El técnico catalán, que han perdido dos partidos (Tottenham y Barcelona) y empatado tres (Celtic, Everton y Southampton) desde el pasado 28 de septiembre, ha confirmado que el argentino Willy Caballero será el guardameta titular ante el United y que hará rotaciones.

“Se lo merecen. Jugamos ante el Barcelona y el Southampton con casi los mismos futbolistas y algunos están cansados. Todavía no he decidido el once inicial; lo haré después del entrenamiento de esta tarde” apuntó.

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

Tottenham vence a Fulham y se afianza al tercer lugar

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador sobre la hora.

Manchester City golea en su visita al Huddersfield

Danilo, Sterling y Sané hicieron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS