Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 14:12

┃ Notimex

nota-futm-pumas-veron

Un sentimiento de felicidad y satisfacción expresó el defensa Darío Verón tras ser convocado a la selección de Paraguay para los próximos dos partidos de eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El zaguero de Pumas de la UNAM fue considerado por el técnico Francisco Arce para los encuentros con Perú y Bolivia, que se llevaran a cabo los días 11 y 15 de noviembre.

“Después de cuatro años ahora me llama otra vez Francisco Arce, uno siempre trata de hacer bien las cosas donde está jugando, me siento bien física y futbolísticamente para ayudar a mi Selección“, expresó.

También puedes leer: Manchester United pierde a Eric Bailly

Manifestó que nunca perdió la esperanza de regresar a defender los colores del representativo “guaraní”, para lo cual siempre buscó trabajar de la mejor forma y estar en un buen nivel con el cuadro mexicano.

“Siempre fui muy profesional y regular para seguir jugando como los estoy haciendo y ahora me convocaron y hay que seguir trabajando como siempre”, sentenció.

Paraguay, que viene de vencer como visitante por la mínima diferencia Argentina, se localiza en el sexto puesto de la clasificación con 15 unidades.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Pumas 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí