Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 14:36

┃ ESTO

joaquin moreno

Joaquín Moreno, técnico interino de Cruz Azul, reconoció que en su estilo de trabajo nadie tiene el lugar asegurado y Francisco “Maza” Rodríguez podría regresar a la titularidad con estos cambios.

En su primera conferencia de prensa, en su segundo interinato al frente del cuadro celeste, afirmó que trabajarán con todo para lograr la clasificación a la liguilla, pues mientras haya posibilidades matemáticas, no bajarán los brazos.

“Por supuesto que matemáticamente es posible, hay muchas situaciones en las cuales tenemos que trabajar, pero no solo es eso, hay que sumar la mayor cantidad de puntos; hay varias situaciones por las cuales luchar”, acotó.

“Aunque sí se ve difícil, pero no imposible y debemos trabajar para eso, tratar de ganar los tres partidos y ya el tiempo y los números lo llevara”, subrayó.

Señaló que la exigencia para todos en el club es muy alta, por lo que dependiendo de las características y la calidad, decidirá quién puede estar en la alineación titular o puede ser considerado para ingresar.

“Todo se va a ganar a través del entrenamiento y de la competencia, dentro del campo lo tiene que demostrar quien quiera estar adentro, y si hay un jugador con más calidad y más proyección estará en el campo”, indicó.

“Creo que la calidad del jugador es importante y a los jóvenes se les hace hincapié en que están en un club en el que la calidad de los jugadores que contratan es alta, por lo tanto la exigencia para ellos también es alta”, apuntó.

En el caso de Francisco Javier “Maza” Rodríguez volverá a ser tomado en cuenta en el primer equipo y por lo pronto hará el viaje con el equipo a Guadalajara, para el duelo contra Chivas del próximo fin de semana.

“(El que no jugará) fue decisión de Tomás (Boy), lo considero y consideré a todos, él siempre ha entrenado y la decisión del técnico anterior es de él, lo valoraré y si es alguien que considero que tiene condiciones hará el viaje con nosotros”, detalló.

También puedes leer: Verón, feliz por regresar a la Selección de Paraguay

También puedes leer: Carlos Tévez llegaría al futbol mexicano