Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 15:10

┃ ESTO

talavera-toluca

 

La primera semifinal de la Copa MX pondrá frente a frente a dos equipos que ven en este torneo una buena oportunidad para sobresalir en un segundo semestre del 2016.

El Toluca y el Querétaro son proyectos diferentes pero que ahora se han encontrado con un mismo objetivo: clasificar a la final copera.

Víctor Manuel Vucetich podría dejar a los Gallos Blancos al final del año y qué mejor manera de hacerlo que con un título en las vitrinas. Por los Diablos, Hernán Cristante ha comenzado de buena manera su camino como estratega en el Máximo Circuito, y aunque se mantiene en puestos de Liguilla, no le hace el feo a la posibilidad de disputar por otro campeonato, tal y como lo hizo en diversas ocasiones cuando guardameta.

También puedes leer: Muere el legendario capitán de Brasil, Carlos Alberto

En el juego de los favoritos no parece haber uno realmente marcado en esta serie. Si bien es cierto que los escarlata han mostrado un futbol más equilibrado en este semestre, las últimas semanas de los queretanos han sido para destacar.

Con elementos como Camilo Sanvezzo recuperado y Carlos Fierro junto a Tiago Volpi como estandartes, los dirigidos por Vucetich buscarán frenar a los Diablos Rojos en esta semifinal en el mismo Alberto “Chivo” Córdova, que como casa alternativa del cuadro mexiquense, se ha convertido en su fortaleza durante los últimos dos meses.

La duda sería, en todo caso, saber si Cristiante irá con su cuadro titular o alternará como lo hizo en los cuartos de final ante el Puebla, donde en el último tercio del juego dio ingreso a hombres importantes como Carlos Esquivel y Fernando Uribe, quienes fueron parte importante para finiquitar dicha eliminatoria. En ese caso, Enrique Triverio será el referente arriba. Se espera un partido abierto y con emociones en ambas porterías, que además tienen a dos de los mejores porteros del futbol mexicano y que pueden ser claves para el desarrollo de este partido, el primero de las semifinales de la Copa MX versión Apertura 2016.