Claudia Caro, una preciosa colombiana

 

Su  belleza de inmediato llamó la atención en cuanto llegó a la redacción de ESTO. Procedente de Medellín, Colombia, Claudia Caro habló de sus logros y de sus anhelos como modelo y edecán, actividades en las que ha lucido lo hermosa que es.

Esta joven colombiana comentó que un día decidió buscar su futuro en el modelaje y como edecán. Encontró una agencia dedicada a eso, mandó sus fotos y sus datos, y la citaron para un casting, mismo que pasó sin problemas.

Durante siete años, se convirtió en una de las chicas más vistas por los colombianos en anuncios de cigarros, cerveza, golosinas y otros productos. Lo mismo se le pudo admirar en periódicos, que en revistas, anuncios de televisión y desplegados en autobuses urbanos.

A MÉXICO

¿Cómo fue su llegada a México?. Ella dice: “Una chica también colombiana que era mi amiga me invitó a venir a probar suerte. Ya había estado antes aquí, pero de vacaciones. Acepté su invitación, y de inmediato hice algunas cosas. He interrumpido todo eso porque estoy arreglando mis documentos migratorios, para poder quedarme definitivamente a trabajar en este país que me encanta, y en donde hay muchas oportunidades”.

Claudia dejó en su patria familia, amigos, y enterró definitivamente aquel amor que duró con un paisano suyo durante cinco años, ruptura que ya superó.

“Ahora estoy soltera y sin ningún compromiso, y me gustaría quedarme aquí, y casarme con un mexicano, son encantadores, caballerosos”.

Amira a Juan Gabriel, Ana Gabriel, también a Rafael Amaya, el actor que interpreta al “Señor de los cielos”, y también le gustan Brad Pitt y Vin Disel.

Si usted desea seguir en Instagram a Claudia la encontrará en:@kroclaudia.

1

2

241016-foto-barrera-326

5

 

 

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS