Claudia Caro, una preciosa colombiana

Mexico, 2016-10-25 15:38:19 | Ernesto Castellanos

Fotos: Jorge Barrera

 

Su  belleza de inmediato llamó la atención en cuanto llegó a la redacción de ESTO. Procedente de Medellín, Colombia, Claudia Caro habló de sus logros y de sus anhelos como modelo y edecán, actividades en las que ha lucido lo hermosa que es.

Esta joven colombiana comentó que un día decidió buscar su futuro en el modelaje y como edecán. Encontró una agencia dedicada a eso, mandó sus fotos y sus datos, y la citaron para un casting, mismo que pasó sin problemas.

Durante siete años, se convirtió en una de las chicas más vistas por los colombianos en anuncios de cigarros, cerveza, golosinas y otros productos. Lo mismo se le pudo admirar en periódicos, que en revistas, anuncios de televisión y desplegados en autobuses urbanos.

A MÉXICO

¿Cómo fue su llegada a México?. Ella dice: “Una chica también colombiana que era mi amiga me invitó a venir a probar suerte. Ya había estado antes aquí, pero de vacaciones. Acepté su invitación, y de inmediato hice algunas cosas. He interrumpido todo eso porque estoy arreglando mis documentos migratorios, para poder quedarme definitivamente a trabajar en este país que me encanta, y en donde hay muchas oportunidades”.

Claudia dejó en su patria familia, amigos, y enterró definitivamente aquel amor que duró con un paisano suyo durante cinco años, ruptura que ya superó.

“Ahora estoy soltera y sin ningún compromiso, y me gustaría quedarme aquí, y casarme con un mexicano, son encantadores, caballerosos”.

Amira a Juan Gabriel, Ana Gabriel, también a Rafael Amaya, el actor que interpreta al “Señor de los cielos”, y también le gustan Brad Pitt y Vin Disel.

Si usted desea seguir en Instagram a Claudia la encontrará en:@kroclaudia.

1

2

241016-foto-barrera-326

5