Jürgen Damm calienta el Clásico Regiomontano

Mexico, 2016-10-25 16:03:51 | Redacción ESTO

El volante ofensivo Jürgen Damm aseguró que para los Tigres el clásico regiomontano contra Monterrey será una revancha, pues están en su momento y son más grandes que Rayados.En la liguilla del Clausura 2016, los Rayados eliminaron a los felinos en la ronda de cuartos de final y por ello lo toman como una revancha.

“En ese partido hubo cosas raras, jugamos mejor, hubo fallas nuestras, no fuimos contundentes, hubo dos penales y una expulsión que no existieron y eso nos dejó marcados porque nos eliminaron de la liguilla”, expresó.

“Este partido sí lo tomamos como revancha, pero estamos conscientes de que Tigres en los últimos años ha sido un equipo más ganador, con más títulos, más grande”, declaró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, el volante indicó que los felinos sólo están concentrados en hacer un buen encuentro, pero que sin duda será un plus dejar a Rayados fuera de la liguilla.

Monterrey lleva hasta el momento 18 unidades y requieren de un triunfo este fin de semana en la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 si quieren mantener la posibilidad de llegar a la siguiente ronda.

“Son partidos que se quieren ganar, tienes ese ingrediente de que ganando los eliminamos, pero lo importante es nosotros, posicionarnos en la tabla, será sumar de a tres para estar en los dos primeros lugares y entrar de buena manera, lo de Rayados es aparte, eliminarlos es un extra”, añadió.

El jugador rechazó que vayan a preocuparse en específico por algún jugador de Rayados y Tigres debe buscar la posesión del esférico para tener mayores posibilidades de obtener las tres unidades.

También puedes leer: ¡Pareja semifinal! Toluca recibe a Gallos Blancos

También puedes leer: En Cruz Azul nadie tiene asegurada la titularidad