Liverpool derrota al Tottenham y lo elimina

En un partido muy parejo, Liverpool venció 2-1 al Tottenham, para avanzar a los cuartos de final de la Capital One Cup, en el Estadio de Anfield.

En los primeros momentos del encuentro Los “Reds” se fueron arriba en el marcador por conducto del delantero inglés Daniel Sturridge, quien al minuto 9 remató de pierna derecha para poner adelante a su escuadra e irse al descanso con el marcador a favor.

También puedes leer: Claudia Caro, una preciosa colombiana

En el complemento los locales lograron aumentar su ventaja, pues al 64 nuevamente Sturridge mandó el balón al fondo de las redes y de esta forma colocó el dos por cero parcial en la pizarra.

Los londinenses no se dieron por vencidos y al minuto 76 el atacante holandés Vicent Janssen, cambió por gol un penal en su favor, recortando distancias, sin embargo, esto no fue suficiente y el Liverpool se quedó con el boleto a los cuartos de final del torneo.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Newslwtter
NOTICIAS