Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 16:45

┃ Notimex

nota-cabrera-david

El mediocampista David Cabrera consideró que a estas alturas del partido lo que menos importa es encontrar un buen funcionamiento de Monarcas, sino sacar los resultados como sea en el cierre del torneo.

“Tenemos que encontrar un buen funcionamiento, o al menos eso es lo ideal, pero llega un momento en el que lo que menos importa son las formas, tenemos que sacar resultados como, afortunadamente todavía hay forma de rescatar esta situación”, expresó.

Respecto de la salida hace unos días del cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, mencionó que esto debe servir para que el equipo muestre otra cara y trate de revertir la situación lo más pronto posible.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

El plantel está apenado con la afición por lo sucedido, pero así es el futbol; se está trabajando fuerte para revertir esto, tenemos que hacernos fuertes y buscar la mayor cantidad de puntos en este cierre de torneo”, expuso.

Dijo que con el técnico interino Roberto Hernández se tiene en mente cerrar el campeonato de la mejor manera, y es con la suma de unidades en todos, por lo que el equipo está comprometido con él para conseguirlo.

“Lo primero que se dijo fue que hay que afrontar los últimos tres partidos como una final; lo ideal y lo que buscaremos será ganar los tres encuentros, todos estamos disponibles para lo que él busca”, comentó.

También puedes leer: Jürgen Damm calienta el Clásico Regiomontano

Para comenzar esa búsqueda de unidades en la recta final del torneo, Morelia se medirá nada menos que a un rival directo en la pelea por el no descenso, que está al alza y con una motivación por las nubes, el Necaxa, por lo que espera un triunfo motivante.

Destacó que el partido del sábado es importante, pués “anímicamente puede ayudar bastante, pero será muy complicado, estamos conscientes que son las últimas oportunidades para cerrar de buena forma el campeonato”.