Fabián fue expulsado en el triunfo del Frankfurt en la Pokal

Con la participación del mediocampista mexicano Marco Fabián, quien fue expulsado, Eintracht Frankfurt avanzó a octavos de final de la copa alemana, al vencer 4-1 a Ingolstadt en penaltis.Ambos conjuntos tuvieron un juego bastante disputado en la media cancha, sin embargo, las ocasiones de gol fueron prácticamente nulas, lo que provocó que se fueran al descanso sin anotaciones.

En la segunda parte, el constante corte al desarrollo del encuentro por el exceso de faltas de ambos equipos provocaron que el encuentro mantuviera la poca espectacularidad que se vio en la primera mitad.

El mexicano Marco Fabián ingresó al minuto 64, con la esperanza de que fuera el hombre clave para las “Águilas”, sin embargo al 88 fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.

La igualdad se mantuvo y el duelo se fue a tiempos extras, donde tampoco se hicieron daño, pasando así a la tanda de penales, donde los locales fueron más certeros y ganaron 4-1, con lo que lograron el pase a la siguiente ronda de la copa de alemania.

Otros resultados:

Würzburger Kickers 0(3)- 0(4) 1860 Múnich

Borussia Mönchengladbach 2-0 Stuttgart

Friburgo 3(3) – 3(4) SV Sandhausen

Dynamo Dresden 0-1 Arminia

Hallescher 0-4 Hamburgo

St. Pauli 0-2 Hertha Berlín

También puedes leer:  El PSV, eliminado por el Sparta en segunda ronda

También puedes leer: Liverpool derrota al Tottenham y lo elimina

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS