Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 21:13

┃ ESTO

nota-futi-juve

ROMA, Italia (Agencias).- Juventus y Roma, campeón y subcampeón de la Liga italiana, continúan imparables en el inicio de la actual temporada y volvieron a ganar sus respectivos duelos de la fecha 4.

Con plenos de 12 puntos, ambos equipos continúan en cabeza de la clasificación con un camino hasta ahora perfecto.
Tras la anterior jornada, la Roma figuraba primera por una corta mejor diferencia de goles, pero ahora es la Juventus la que ocupa el liderato.

En el caso de los turineses, el recorrido ha sido además impecable en defensa. Han marcado siete tantos, pero no han recibido ninguno.

La Roma también se mantenía imbatida esta campaña, pero recibió en Parma el primer tanto en contra, que a punto estuvo de cortar su racha de triunfos.

En el Juventus Stadium, la noche fue tranquila para los locales, que se mostraron muy superiores al Cesena, al que doblegaron con marcador de 3-0.

El héroe de la Vecchia Signora fue el chileno Arturo Vidal, quien consiguió los dos primeros tantos del equipo (18’ y 63’), el primero de ellos mediante un penalti.

El tercero y definitivo lo logró Stephan Lichtsteiner (85’).

La Roma tuvo que sufrir más para sacar su partido adelante, ya que sólo consiguió el tanto del triunfo de 2-1 al minuto 88, gracias a una falta directa del bosnio Miralem Pjanic.

Antes, el serbio Adem Ljajic había adelantado al equipo de la capital (27’), pero Paolo De Ceglie había empatado en el primer tanto recibido por los romanos esta campaña (56’).

En tercer lugar se colocó el Inter de Milán, a cuatro puntos de los colíderes, tras su triunfo de 2-0 contra el Atalanta.

El que continúa en crisis es el Napoli, que queda décimo tras empatar 3-3 ante la visita del Palermo
El Hellas Verona también empató a dos tantos ante el Genoa, tras un error del mexicano Rafael Márquez. El defensor perdió el balón fuera del área ante la presión de Matri, quien evitó la derrota de su equipo con un tiro potente.

Márquez, quien jugó todo el partido, también tuvo parte de responsabilidad en el primer tanto del Genoa, cuando fue techado por un centro que el propio Matri remató con la cabeza.

FECHA 4
Martes: Empoli 2-2 Milán. Miércoles: Cagliari 1-2 Torino, Fiorentina 0-0 Sassuolo, Hellas Verona 2-2 Genoa, Inter de Milán 2-0 Atalanta, Juventus 3-0 Cesena, Napoli 3-3 Palermo, Parma 1-2 Roma y Sampdoria 2-1 Chievo Verona. Jueves: Lazio-Udinese.

CLASIFICACIÓN
Juventus (12), Roma (12), Inter de Milán (8), Sampdoria (8), Hellas Verona (8), Milán (7), Udinese (6), Genoa (5), Fiorentina (5), Napoli (4), Atalanta (4), Torino (4), Cesena (4), Lazio (3), Palermo (3), Parma (3), Chievo Verona (3), Sassuolo (3), Empoli (2) y Cagliari