Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 18:08

┃ ESTO

izquierdoz

Torreón, Coahuila.- Para el capitán de Santos Laguna lo que se vive en Santos “Es un momento delicado, pero con cierto margen de error, con un pelotón de cuatro o cinco equipos más arriba que nosotros, podremos cerrar bien para arrancar de una mejor manera en la próxima pre temporada”, dijo este martes al concluir el entrenamiento.

“Calí” continuó, “Debemos ser muy conscientes y no debemos dejar pasar más oportunidades, porque se va cortando todo y cuando el margen es más chico hace que se complique todo, que haya más presión y que se compliquen las cosas. Sumando bien en estos tres partidos arrancaríamos mejor el torneo que viene”.

“Contra América un resultado positivo sería una inyección anímica para todos”, reconoció, “Sobre todo teniendo en cuenta el mal momento en el que estamos, ellos son un buen rival para hacer un gran partido, para pasar este difícil momento y sacar toda la motivación que puede haber en un jugador y hacer un gran partido. América es un rival durísimo, solo tenemos que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos y sumarla mayor cantidad de puntos en el próximo encuentro sería fundamental”.

Reconoció que el domingo los jugadores terminaron “golpeados” mentalmente; “Pero cuando charlamos con el entrenador, nos dio pautas muy buenas de las cosas que se hicieron en 90 minutos, pero también nos habló de las distracciones y errores que hicieron que no sacáramos el resultado que teníamos”. “Ahora hay que trabajar en base a lo que hicimos en 90 minutos. Se mejoró, eso hace que el ánimo se levante un poco y hace que tengamos el ánimo y la entereza para enfrentar los partidos”.

En cuanto al malestar de los seguidores del equipo lo calificó como normal, “Cuando tienes un torneo tan malo, que no se dan los resultados, por ahí la afición siente que no da su mejor versión, es normal que haya críticas, se hacen cuando eres campeón, más cuando vas mal. Somos realistas, las cosas no se dan como queremos, algunos son acertados, pero otros se esconden en redes sociales. En lo personal noto cariño de la gente y lo agradezco porque me da para delante. No es sano leer comentarios donde solo critican”.

Consideró necesario hacer pocos cambios cuando hay una temporada mala, “Acá tenemos jugadores con mucha calidad, cuando arrancamos la pre temporada acá todo se asomaba bien, pero la cadena de malos resultados hizo que bajara la confianza en todo y que por ahí no podamos encontrarnos. Con pocos cambios las cosas se pueden enderezar e ir bien”.

Santos Laguna entrenó la mañana de este martes con miras al compromiso ante las Águilas del América. Fue una práctica matutina en las canchas alternas del TSM donde fueron vigilados muy de cerca por José Manuel de la Torre.

También puedes leer: La participación de México en Libertadores, sigue en duda

También puedes leer: David Cabrera dice que lo más importante para Morelia es sumar

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí