Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 17:59

┃ Notimex

Nota-tenis-Santiago Gonzalez

El tenista mexicano Santiago González fue eliminado en la primera ronda, en su categoría de dobles, del Abierto de Viena junto con el pakistaní Aisam Ul Haq Qureshi, ante la dupla del estadounidense Steve Johnson y el alemán Philipp Petzschner en tres sets de 6-7 (8-6), 6-2 y 12-10.

En un cotejo que duró una hora con 27 minutos, González y Qureshi aventajaron el marcador al llevarse el primer set, pese a ser superados en los primeros servicios de sus rivales, quienes concretaron un 87 por ciento de efectividad tras ganar en 21 de 24 puntos y alargar a muerte súbita la partida.

También puedes leer: Claudia Caro, una preciosa colombiana

La igualada vino en seguida, gracias a los errores de la dupla mexicano-pakistaní y el embate de Johnson y Petzschner, quienes de nuevo encontraron la fórmula para vencer al depositar su fuerza en servicios y ganar en un 80 por ciento de éstos.

La culminación del encuentro se dio en una última manga rápida, en la cual tuvo grandes aciertos de la dupla estadounidense-alemana, al marcar un 100 por ciento de victorias en sus primeros servicios y conectar un tiro ace.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

Con este resultado, la participación del mexicano, número 48 del ranking mundial de dobles, y de su compañero Ul Haq Qureshi llegó a su fin. Ambos competidores tienen 11 títulos en el circuito de la ATP en la categoría de dobles.

Resultados de la primera ronda del Abierto de Viena en su categoría de dobles:

Steve Johnson (EUA)/ Philipp Petzschner (ALE) a Santiago González (MEX)/AisamUl Haq Qureshi (PAK) 6-7 (8-6), 6-2 y 12-10

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí