Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 18:07

┃ Notimex

Nota-Fut-Felipe-Rodriguez-

El portero de Monarcas, Felipe Rodríguez, consideró que los cambios que pueda sufrir el equipo con la salida de Enrique Meza, no serán muchos respecto al estilo de juego del equipo, pero sí habrá una diferencia.

“Con el ´profe´ Roberto Hernández será algo similar, porque no se puede cambiar el estilo de juego de la noche a la mañana, pero si será un poco diferente al que maneja el ‘profe’ Meza”, dijo el jugador luego de la práctica del equipo.

Señaló que cuando se dan los cambios en una escuadra, algunas cosas se complican, pero que el grupo tratará de superarlo lo más rápido posible, pues no se pueden quedar a lamentar pues deberán cerrar el torneo con la suma de unidades.

También puedes leer: Develan el logo oficial para la Euro 2020

“Es complicado siempre que se va alguien del plantel, pero en el equipo tratamos de asimilarlo rápido y de la mejor manera para salir pronto de esta mala racha, pensar en el próximo torneo que define al equipo que desciende y queremos salvarnos”, aseveró.

Consideró que la culpa de lo que vive el conjunto purépecha es toda responsabilidad de los jugadores dentro de la cancha, por lo tanto, ellos deberán sacarlo del bache para que supere los problemas de descenso.

“Todo lo que está pasando con el equipo es culpa de todos, es una situación que nosotros mismos provocamos, pero lo importante de esto es que también nosotros la podemos y la debemos resolver”, añadió.

También puedes leer: Carlos Tévez llegaría al futbol mexicano

Dijo que una forma de demostrar que quieren salir adelante y dejar atrás todos esos problemas por los que han pasado y que derivaron en la salida del anterior timonel, es ganar los partidos que restan y sumar de a tres.

“Estamos enfocados en sacar los nueve puntos que restan o sacar el máximo de puntos posibles, se tiene que asimilar esto pronto, darle vuelta a la página y enfocarnos en el próximo rival”, finalizó.