Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 18:23

┃ Notimex

edgar-duenas

Para que Puebla logre colarse a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol es necesario que haga valer su condición de local, esto en los dos duelos que le restan por disputar ante su gente, señaló el defensa Édgar Dueñas.

“Hay que hacer valer que jugamos en casa, dos partidos de los tres que restan son de local y debemos aprovecharlo”, dijo.

También puedes leer: Jürgen Damm calienta el Clásico Regiomontano

Indicó que el equipo llega con el ánimo en alto para el partido del domingo frente a León, del cual reconoció necesitan sacar las tres unidades en disputa.

“Venir de un triunfo es algo gratificante y el ambiente es distinto para los trabajos de la semana previo al partido contra León. Buscamos ir por la misma línea, si bien no logramos seguir en los primeros lugares para la calificación, estamos a un triunfo y vienen rivales directos, esa es la importancia de este encuentro”, apuntó.

Aceptó, sin embargo, que no será nada sencillo superar a un cuadro como el de los “Panzas Verdes”, que acumula siete partidos sin perder y que, además, es rival directo por la fase final.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

“Tenemos que prepararnos muy bien, saber a quién enfrentamos, conocer sus cualidades. Yo creo que León es un equipo bien equilibrado, con mucha dinámica y desequilibrante hacia delante. Pero también debemos poner por delante lo que ha hecho Puebla, las características del equipo y sus jugadores”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Ricardo Valiño ocupa la décima posición de la tabla con 19 unidades, a dos de los de Guanajuato, que son octavos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí