Vergara anhela manchar el Centenario Águila

Siempre controversial, el propietario de las Chivas, Jorge Vergara, manifestó su sentir previo al Clásico Nacional en la Copa MX, y reconoció en entrevista con Fox Sports que se encuentra “emocionado por el partido y tranquilo porque sé que tenemos con que ganarles”.

Y es que, a decir de Vergara Madrigal, este partido está como “mandado a hacer”, esto debido a que a Chivas le sirve para manchar el Centenario de América, mientras que para las Águilas implicaría poder mejorar lo hecho en sus festejos hasta hoy.

“Está como mandado a hacer; para Chivas es estropearle el Centenario a América, y para ellos, tratar de sacarle más brillo a lo que ha hecho este semestre. Está mandado a hacer para que los dos se luzcan y gane Chivas mañana”, manifestó.

Y es que al margen de lo que comentó Ricardo Peláez sobre que este juego sería revancha para Chivas por la eliminación en la Liguilla anterior a manos de los azulcremas, el dueño del Guadalajara destacó la importancia del choque y el deseo de eliminar a su acérrimo rival.

“Que digan misa. Me da lo mismo. Es un partido diferente, es la Copa, es la Semifinal y vamos por la eliminación”, lanzó.

CAPITAL ROJIBLANCA

Por otra parte, Jorge Vergara habló de lo que representa el hashtag “Capital Rojiblanca”, con el que buscan destacar la cantidad de hinchas de Chivas que hay en la Ciudad de México, los cuales son hasta mayoría de los que hay en Guadalajara.

“Significa que en el DF tenemos millones de aficionados. Mucho más que en Guadalajara inclusive. A final de cuentas son más defeños de Chivas que tapatíos por la obvia población del DF. Para Chivas es una capital importante. Así es más o menos. Aunque le duela al América, pero es la verdad”, sentenció.

También puedes leer: Alanís dice que Chivas saldrá en busca de la final

También puedes leer: Fabián fue expulsado en el triunfo del Frankfurt en la Pokal

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS