Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 18:33

┃ Notimex

nota-oswaldo-alanis

El defensa Oswaldo Alanís afirmó que la consigna de Guadalajara es la de salir del estadio Azteca con el boleto a la final de la Copa MX, para lo cual saldrán a proponer para merecer el resultado positivo sobre América.“Estamos con muchas ganas de avanzar, de progresar en la forma en la que hacemos las cosas, vamos realmente a pelear al máximo y a salir a la cancha para ganar. Lo principal es que el equipo consiga cosas buenas rumbo al final del torneo”, dijo.

También puedes leer: Claudia Caro, una preciosa colombiana

Destacó que el equipo ha ido en ascenso, algo que necesitan ratificar en esta nueva edición de “clásico nacional” para superar a su acérrimo rival.

“Nos hemos visto cada juego con un mejor nivel. Nuestra mejor arma es la dinámica, el entendimiento y el cómo trabajamos los partidos para nulificar al de enfrente”, agregó.

En lo personal, el zaguero mencionó que le gustaría ser tomado en cuenta por el técnico argentino Matías Almeyda para ver acción en este duelo.

También puedes leer: Carlos Tévez llegaría al futbol mexicano

“Yo solo quiero sumarle al equipo un granito de arena, si me toca jugar estará perfecto”, estableció.

Chivas cerró su preparación de cara a este duelo, que se celebrará el miércoles en la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí