Super Fly amenaza a Aerostar rumbo a Tlalnepantla

Mexico, 2016-10-25 18:39:54 | Redacción ESTO

El espectacular rudo poblano, Super Fly, está listo para el compromiso que le espera este viernes 28 de octubre, cuando AAA Worldwide regrese a Tlalnepantla con las cámaras de televisión.

“Estoy harto de Aerostar y él lo sabe perfectamente al igual que el público. No le he perdonado la afrenta que significó haber perdido la máscara, pero esto va mucho más allá de eso, es un odio natural que no se va a terminar tan fácilmente. En Héroes Inmortales le demostré de qué lado está la verdadera Fuerza Aérea, cuando Laredo Kid, que es miembro fundador del concepto al igual que yo, subió como mi pareja”, dijo el gladiador.

También puedes leer: Develan el logo oficial para la Euro 2020

En el cartel que se presentará en el Lienzo Charro de Los Reyes Ixtacala, el rudo formará parte de una tercia que llama poderosamente la atención, junto a Super Fly y Dave the Clown, enfrentando a la tercia de ídolos compuesta por su enemigo a muerte Aerostar, Venum y un luchador sorpresa. 

“Este viernes en el Lienzo Charro de Los Reyes Ixtacala lo voy a tener enfrente de nuevo y no voy a dudar, lo despedazaré y que mejor se prepare, porque las cosas van a ser mucho más difíciles para él de ahora en adelante”, aseguró el impredecible Fly.