Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 18:58

┃ Notimex

melvin-gordon

El corredor de Cargadores de San Diego, Melvin Gordon, desplazó a su homólogo de Cardenales de Arizona, David Johnson, del liderato de los máximos anotadores en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras las acciones de la séptima semana.

Con dos anotaciones por la vía terrestre y una más por la vía aérea, con pase de Philip Rivers, el egresado de la Universidad de Wisconsin llegó a 10 touchdowns esta campaña, con lo que desplazó a Johnson, quien se fue en blanco esta semana y se quedó con las mismas ocho que lo encumbraron en el liderato tras la fecha seis.

También puedes leer: Develan el logo oficial para la Euro 2020

Entre los mariscales de campo, el de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, sumó su tercera semana al frente de la clasificación por rating entre los pasadores titulares, con un acumulado de 132.6 puntos.

El estelar pasador de los “Pats” no afloja el paso y en la tercera semana tras regresar de su suspensión, acumula 76 pases completos en 101 intentos, con porcentaje de 75.2 en aciertos; acumula mil cuatro yardas, a razón de 9.9 por envío; ha lanzado ocho a las diagonales y aún no ha sido interceptado.

Con esto, Brady tiene suficiente para aventajar a Matt Ryan, de Halcones de Atlanta, cuyo índice de efectividad es de 113.6; Matthew Stafford (Detroit) es tercer con 105.7, Drew Brees (Nueva Orleans) es cuarto con 104.4 y, finalmente, el novato Dak Prescott (Dallas) completa el top-5 con sus 103.9 puntos.

También puedes leer: Carlos Tévez llegaría al futbol mexicano

Vaqueros, cabe mencionar, se sacó la lotería en el pasado draft, luego que su otro novato, el corredor Ezekiel Elliot, es el mejor en su posición, al acumular 703 yardas en 137 acarreos, es decir que promedia 5.1 yd cada que lleva el ovoide, y ha arribado cinco veces a las diagonales, aunque también ha soltado dos balones.

Entre los receptores, A.J. Green (Cincinnati) encabeza el departamento de atrapadas, con 50 para 775 yd y tres touchdowns, en tanto en el renglón de producitividad el líder es Julio Jones (Atlanta), gracias a sus 830 yardas en 40 recepciones, cuatro de ellas en la “zona prometida”.

La máxima cantidad de capturas de pasador en siete semanas la ostenta el apoyador Lorenzo Alexander (Buffalo), con un total de nueve; el mejor tackleador es su coequipero Zach Brown, con 74 enemigos derribados, 51 en solitario, y el esquinero Marcus Peters es el mejor en intercepciones, con cinco.