Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 21:19

┃ ESTO

nota-futame-dallas-jones

DALLAS (AP) – Una mujer de Oklahoma dice en una demanda que el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones le pagó por lo menos cuatro años para evitar que informar de un supuesto asalto sexual.

El abogado de Jana Weckerly, Thomas Bowers, presentó una demanda actualizada el lunes que acusa a Jones de tocar los genitales de la fuerza Weckerly y besarla en los labios sin el consentimiento de ella hace más de 5 años, entonces la intimidación ella para que no informe el presunto ataque. La demanda busca más de $ 1 millón en daños y perjuicios.

Jones ha negado las acusaciones de Weckerly y los Cowboys el miércoles que se refiere a una declaración anterior del abogado de Jones Levi McCathern llamando a los reclamos “completamente falsa”.

“Esto no es nada más que un intento de avergonzar y extorsionar a Jerry Jones,” dijo McCathern en la declaración realizada inmediatamente después de la demanda fue presentada inicialmente 08 de septiembre.

Bowers no devolvió un mensaje telefónico miércoles por la tarde. Ambas partes han citado una orden de silencio dictada en el caso ya que la demanda fue presentada por primera vez como razón de la disminución de comentario adicional.

La versión actualizada de la demanda presentada esta semana, algunas de cuyas partes se desmayó cuando se liberan públicamente por orden de un juez, afirma Jones y los Cowboys enviaron dinero a la cuenta bancaria del Weckerly a partir de 2009 hasta al menos julio de 2013 La demanda dice que sus registros bancarios puede probar los pagos ocurrido, aunque no hay registros se incluyen en su presentación ante la corte.

También acusó a Jones, de los Cowboys y un abogado de mucho tiempo para Jones de tomar la tarjeta de memoria de su teléfono celular, que contenía fotos que luego se filtraron y publicaron en Internet.

Se espera una audiencia el viernes para analizar si la demanda fue presentada demasiado tarde debido a un estatuto de 5 años de limitaciones.

Demanda actualizada de Weckerly acusa a Jones de trabajo para evitar que se reporte el asalto hasta después de expirado el estatuto de limitaciones.

Un portavoz de la policía de Dallas el miércoles, dijo que no podía confirmar si un asalto fue reportado a la policía, citando políticas del departamento de mantenimiento de alguno de estos informes confidenciales si se presentan. La demanda no dice donde ocurrió el presunto asalto o en qué fecha.