Padre de Neymar Jr. afirma que hubo acercamientos con PSG

Neymar Santos, padre del futbolista Neymar Jr., confirmó que hubo acercamientos por parte del equipo París Saint-Germain, para que el jugador del Barcelona fichara para el conjunto francés.

El padre de Neymar declaró en el programa de televisión “8 al día”, que el accionista mayoritario del equipo Nasser Al-Khelaifi viajó a São Paulo para citarse con el representante Wagner Ribeiro y el progenitor del playera 11 del Barca.

También puedes leer: Jürgen Damm calienta el Clásico Regiomontano

Santos dio dos razones por las que su hijo no dejó el conjunto “azulgrana”, el primero, el Barca no quería negociar con ningún equipo y segundo, el futbolista se siente a gusto en el conjunto que dirige Luis Enrique.

Por otra parte, el progenitor del delantero declaró: “Si era obsceno no era mi problema, era la cantidad contratada, el resto es especulación”. Después de que la cifra por hacerse de los servicios del brasileño rondara entre los 430 millones de euros.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

Para finalizar, Ribeiro declaró hace unos meses, que el conjunto galo estaba dispuesto a pagar la cláusula del jugador, ofrecerle un sueldo de 40 millones de euros, un jet privado y una cadena de hoteles.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Newslwtter
NOTICIAS