Con cambios en la alineación, las Águilas listas para el Clásico

Encerrado en la trinchera de Coapa, América terminó su preparación para el encuentro contra Chivas, el cual definirá al primer finalista de la Copa MX. Sin la presencia de aficionados ni medios de comunicación para tener total concentración, las Águilas ensayaron el parado táctico que presentarán en el Azteca en busca de contrarrestar el dinamismo rojiblanco que tanto daño les hizo la última vez que se vieron las caras.

Para conseguir esto, Ricardo La Volpe ensayó con variantes respecto a la alineación que utilizó en el partido frente a Querétaro, ya que se presume que Osvaldo Martínez iría a la banca para dar cabida al ingreso de Silvio Romero. Este movimiento recorrería a Michael Arroyo, quien seguirá como titular, a las labores del medio campo como un volante por izquierda, en compañía de Rubens Sambueza y José Daniel “Chepe” Guerrero en esa zona de la cancha.

Además, el elegido para atajar será Hugo González, con lo que se respeta el trabajo que el canterano azulcrema ha tenido a lo largo del certamen copero. Esto en conjunto con el regreso a la titularidad de Oribe Peralta, quien el partido anterior entró de cambio con la intención de que pudiera tener un poco de reposo tras la carga de actividad que ha tenido recientemente.

América concentró desde ayer en un hotel al sur de la Ciudad de México y se declaró listo para buscar la revancha de su Centenario.

También puedes leer: Vergara anhela manchar el Centenario Águila

También puedes leer: La participación de México en Libertadores, sigue en duda

 

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS