Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 19:47

┃ Jorge Briones

Nota.-OtrosDeportes-Juan virgen

Aunque se quedaron cortos en su intento por conseguir una medalla olímpica en Río 2016, la mirada de los voleibolistas mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ya está puesta en el próximo ciclo olímpico.

Para Juan la experiencia en Brasil ha sido “increíble. El poder estar ahí, es un sueño que teníamos los dos desde hace muchos años y lo conseguimos, aunque esperábamos y nos preparamos para un mejor resultado”.

También puedes leer: Carlos Tévez llegaría al futbol mexicano

En plática con el ‘Diario de los Deportistas’, Virgen aseguró que se sienten “motivados a seguir luchando por participar en otros Juegos Olímpicos. El voleibol de playa en México ha venido creciendo, es gratificante poder colaborar para que nuestro deporte sea más conocido”.

También puedes leer: Claudia Caro, una preciosa colombiana

El campeón Panamericano en Toronto 2015 mencionó que por el momento se encuentran descansando, y que empezarán a trabajar “a finales de noviembre” para preparar el 2017. “Estamos a la espera del calendario de competencia, retomaremos las actividades en torneos internacionales a principios del próximo año”, añadió.

El nayarita de 29 años explicó que se siente “en el mejor momento de mi carrera, hemos hecho las cosas bien y eso nos motiva a ir por más, por el momento estoy disfrutando a mi familia”.