Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 21:07

┃ ESTO

nota-fut-topo-valenzuela

A pesar de que Xoloitzcuintles ya está en la Liguilla matemáticamente, el “Topo” Valenzuela le pidió a los suyos no relajarse, Juan Carlos quiere que los perros aztecas mantengan la rabia hasta concluir la fase regular y posteriormente enfocarse en la Liguilla: “No pensamos en relajarnos ni en sentirnos superiores”, dijo el zaguero tijuanense.

Aunque Tijuana ya se alejó de la zona de descenso Valenzuela quiere enterrar ese tema por completo: “Se han conseguido objetivos pero hay que tratar de acumular la mayor cantidad de puntos por el tema porcentual”, pidió.

El “Topo” recalcó no caer en conformismo: “Tenemos que cerrar bien el torneo, seguir paso a paso, ojalá vengan más triunfos”, indicó.

Ignacio Malcorra habló muy similar a su compañero, Xolos va por más mordidas en el torneo: “”Vamos a ir con la mentalidad de ganar (a Toluca), de proponer el juego y de traernos los tres puntos”, dijo.

El argentino busca cerrar el torneo en lo más alto: “Nuestra idea es terminar en el primer lugar y encarar la Liguilla con todo”, adelantó.

Malcorra ya se da una idea de lo que es la Fiesta Grande: “Mis compañeros me han hablado de lo que es la Liguilla, por más que salgas primero, el que está en octavo tiene las mismas posibilidades de  ganar, es un torneo muy difícil”, expresó.

También puedes leer: Pikolín Palacios en duda para la J15

También puedes leer: Gargano calienta el Clásico, “Gignac no es tan bueno”