Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 21:26

┃ ESTO

nota-futm-santos-sanchez

TORREÓN.- Oswaldo Sánchez dijo que jugar contra el América será un excelente parámetro para Santos, para darse cuenta de que están hechos. El portero del cuadro de La Laguna también opinó de Oribe Peralta, ahora, su ex compañero.

“Oribe es amigo nuestro, es un tipo a quien aprecio mucho. Es ganador, que es de esta tierra y muy querido; el futbol es así, ahora está del otro lado, y seguramente querrá hacer diferencia en su equipo como queremos hacer diferencia nosotros”.

Agregó: “Oribe es un gran jugador, quien ha conseguido cosas importantes y querido por toda la ciudad, eso está claro. A final de cuentas no importa quién esté de un lado y quién del otro, esto es Santos contra América y como tal se debe tomar”.

De Santos, Oswaldo, declaró: “Es una buena prueba para nosotros. El equipo está bien, con muchos deseos, veníamos en buena racha, hasta antes del partido contra Xolos, donde sufrimos una derrota que nos ha servido para sacudirnos, pero ahora estaremos en nuestra casa, ante nuestro público y contra un gran rival”.

CONTRA EX

Adrián Aldrete reconoce que representa algo especial enfrentar al América, su ex equipo, con el que vivió momentos inolvidables, pero ahora como profesional se debe al Santos.

“Será ‘padre’ enfrentarlos, sobre todo por la gente que ahí conocí. Tuve muy buenos momentos en el Club América, pero ahora he cambiado el chip y el único sentimiento es de agradecimiento, pero les quiero ganar”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí