Esteban Gutiérrez, ansioso de presentarse en el AHR

Esteban Gutiérrez está ansioso por correr por primera vez el Gran Premio de México, cuando este fin de semana dispute la fecha 19 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Después del trago amargo que significó el abandono en el Gran Premio de Estados Unidos, el mexicano tiene sus energías enfocadas en la carrera ante los aficionados mexicanos.

Y es que ésta será la primera ocasión en la que el regio corra en el Hermanos Rodríguez, ya que la temporada pasada, al ser piloto de pruebas de Scuderia Ferrari, no fue parte de este gran evento. Pero ahora está listo para representar a México y a los colores Claro-Telcel en su tierra.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

La temporada no ha sido sencilla para el piloto del Haas F1 Team, pues los puntos le han sido esquivos a lo largo de la temporada, quedando undécimo en cinco ocasiones.

En las redes sociales Esteban presentó el casco que usará para el Gran Premio de México, del que presumió es obra de una artista mexicana con motivos alusivos al país.

También puedes leer: Carlos Tévez llegaría al futbol mexicano

Esteban Gutiérrez: “(El año pasado) fue un gran momento y una gran experiencia ya que pude vivir el evento desde una perspectiva diferente porque no estuve compitiendo, pero al mismo tiempo fue el lugar donde anunciaron que me integraba a Haas para este año como piloto principal. Poder compartir todo ello con los mexicanos, las personas y los medios que me han estado apoyando durante mi carrera, sin duda lo hicieron un momento muy especial. En general, como evento fue increíble y muy, muy intenso. Lo viví y lo disfruté muchísimo. Fue bastante impresionante ver a la gente tan entusiasmada y animada por el evento”.

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS