Hugo unió a México y España: Butragueño

El exfutbolista español Emilio Butragueño aseguró que Hugo Sánchez, su antiguo compañero en el Real Madrid, ha sido uno de los mexicanos que más ha contribuido a unir a ambos países. “Si España tiene que agradecer a un ciudadano mexicano su contribución para reunir a los dos países, naturalmente, Hugo Sánchez es uno de los que merece este reconocimiento de manera indiscutible”, comentó.

Butragueño llegó ayer a México para asistir a la entrega de reconocimientos “Amigo de la Marca España”, que se entrega a personalidades del mundo empresarial y del deporte, entre ellos a Sánchez, ganador de cinco Pichichis en España, cuatro de ellos con el Real Madrid.

También puedes leer: Develan el logo oficial para la Euro 2020

“En 1985, consiguió que todos los partidos del Real Madrid se viesen en México”, recordó Butragueño.

El actual director de relaciones institucionales del Real Madrid señaló que el conjunto Merengue le debe mucho a Sánchez y siempre que hay oportunidad no duda en demostrarle su gratitud. Sánchez “ha sido un embajador de México en España, un embajador extraordinario, y hoy es un fantástico embajador del Real Madrid en México”, destacó.

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS