Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 22:02

┃ ESTO

nota-futm-vercaruz-furch

El Tiburón está, otra vez, en peligro de extinción. El cuadro jarocho volvió a la zona de descenso luego del mal torneo que realizó Pablo Marini. Julio Furch lo sabe y es por eso que desea sumar la mayor parte de puntos en lo que resta del certamen: “Queremos tratar de salir de todo esto. Partido a partido tratamos de encontrar lo que nos dé los tres puntos, pero no nos alcanza. Tenemos que seguir, los tres partidos que restan son muy importantes”, explicó el atacante.

También puedes leer: Jürgen Damm calienta el Clásico Regiomontano

Furch ve la suerte lejos del puerto jarocho: “Siempre nos falta algo. Cuando jugamos bien, nos perjudica el árbitro o tenemos errores propios que nos cuestan los partidos. No sabemos qué es lo qué pasa”, lamentó.

Los factores son muchos, pero el principal son ellos mismos: “La culpa es de todos”, indicó el artillero. El “Emperador” insistió en mostrar las mandíbulas en lo que resta del torneo: “Lo principal es ganar, conseguir puntos”, recalcó.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

Veracruz tiene que ser sólido atrás: “En casi todos los partidos nos convierten, tenemos que tratar de conseguir el cero en la portería”, pidió. La pelota detenida es un arma que pueden ocupar los jarochos para hacer daño: “Sabemos que en la pelota parada podemos marcar. El objetivo principal será sumar de a tres”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí