Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 22:04

┃ ESTO

nota-clavados-jonathan-paredes

 

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos.- El equipo mexicano de clavados de altura se encuentra listo para disputar la novena y última fecha de la Serie Mundial de la especialidad, que tendrá lugar el viernes en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde se coronará el campeón absoluto de la temporada.

El subcampeón mundial de la disciplina Jonathan Paredes Bernal buscará ratificar su lugar dentro de los mejores clavadistas del orbe. Actualmente, el capitalino se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, sólo detrás del británico Gary Hunt. A lo largo de la temporada 2016, Paredes ha subido al podio en cuatro ocasiones, a colgarse una medalla de oro y tres de plata.

El mexiquense Sergio Guzmán Ruvalcaba ha mejorado su actuación en  cada etapa del serial, hasta llegar al oro en la fecha anterior, celebrada en Shirahama, Japón, a la etapa final posicionado en el séptimo lugar.

Femenil, que constó de siete etapas en lugar de nueve, la capitalina Adriana Jiménez Trejo se ubica también dentro de las diez mejores de la competencia y hoy se encuentra en el sitio número seis de la tabla.

También puedes leer: Asaltan casa de DeMarcus Ware y se llevan anillo de SuperBowl

También puedes leer: Esteban Gutiérrez, ansioso de presentarse en el AHR

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí