Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 22:21

┃ ESTO

nota-jorge-vergara

Siempre controversial, el propietario de las Chivas, Jorge Vergara, manifestó su sentir previo al Clásico Nacional en la Copa MX, y reconoció en entrevista con Fox Sports que se encuentra “emocionado por el partido y tranquilo porque sé que tenemos con qué ganarles”.

Y es que, a decir de Vergara Madrigal, este partido está como “mandado a hacer”. Esto debido a que a Chivas le sirve para manchar el Centenario de América, mientras que para las Águilas implicaría mejorar lo hecho en sus festejos hasta hoy.

“Está como mandado a hacer. Para Chivas es estropearle el Centenario a América, y para ellos, tratar de sacarle más brillo a lo que ha hecho este semestre. Está mandado a hacer para que los dos se luzcan y gane Chivas mañana”, manifestó.

También puedes leer: Jürgen Damm calienta el Clásico Regiomontano

Y es que al margen de lo que comentó Ricardo Peláez sobre que este juego sería revancha para Chivas por la eliminación en la Liguilla anterior a manos de los azulcremas, el dueño del Guadalajara destacó la importancia del choque y el deseo de eliminar a su acérrimo rival. “Que digan misa. Me da lo mismo. Es un partido diferente, es la Copa, es la semifinal y vamos por la eliminación”, lanzó.

CAPITAL ROJIBLANCA

Por otra parte, Jorge Vergara habló de lo que representa el hashtag “Capital Rojiblanca”, con el que buscan destacar la cantidad de hinchas de Chivas que hay en la Ciudad de México, los cuales son hasta mayoría de los que hay en Guadalajara.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

“Significa que en el (otrora) DF tenemos millones de aficionados. Mucho más que en Guadalajara inclusive. A final de cuentas son más defeños de Chivas que tapatíos, por la obvia población del DF. Para Chivas es una capital importante. Así es más o menos. Aunque le duela al América, pero es la verdad”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí