Pachuca golea al Municipal y avanza a los Cuartos de Final en Concachampions

Pachuca, Hgo., 24 Sep. (Notimex).- El equipo mexicano Pachuca clasificó esta noche a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al golear 4-1 al endeble conjunto guatemalteco de Municipal, en juego desarrollado en el estadio Hidalgo.

“Tuzos” sumó su tercera victoria para llegar a la inalcanzable cifra de nueve puntos en el Grupo Uno, mientras los “diablos” quedaron eliminados con cuatro unidades.

Un cuadro local plagado de suplentes inauguró el marcador en el minuto 22, a través de un tiro penal que convirtió en gol el centrocampista Diego de Buen.

La ampliación del marcador llegó al 36 con anotación del argentino Ariel Nahuelpan, para llegar a cuatro tantos en el torneo, y al 46 por el también “pampero” Diego Buonanotte.

El canterano Jürgen Damm también se hizo presente en el marcador con gol al minuto 61 y el descuento de Municipal se dio en el 64, mediante Osmar López.

Santiago Morandi tuvo una sobresaliente actuación en el cuidado de su arco, a pesar de los cuatro goles recibidos, porque evitó una escandalosa goleada.

El árbitro puertorriqueño Javier Santos amonestó a Hamilton López (minuto 20) y Osmar López (62), por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Pachuca.- Alfonso Blanco, Rodrigo Salinas, Marco Pérez, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Diego de Buen, Diego Buonanotte (Erick Gutiérrez, 68), Jürgem Damm, Avilés Hurtado (Steven Simón Almeida, 72, Darío Carreño y Ariel Nahuelpan (Dieter Villalpando, 81). DT Enrique Meza.

Municipal.- Santiago Morandi, Hamilton López, Cristian Jiménez, Luis Cardona, José Pintos (Christian Noriega, 46), Claudio Alvizuris, Sergio Trujillo, Marvin Ávila, Osmar López (Marlos Sequen, 65), Kevin Santamaría (Hessler Archila, 61) y Maximiliano Callorda. DT Aníbal Ruiz (URU).

Vela guía remontada de LAFC sobre León

El atacante mexicano hizo dos goles en la remontada ante la Fiera.

La Máquina arrolló al Portmore

Cruz Azul deleitó a su afición y accedió a cuartos de final en la concachampions

Directivo de Alianza se burla de los Tigres

Luego del 'papelón' felino en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

América salió vivo de Guatemala

Las Águilas empataron ante Comunicaciones en un partido bravo marcado por los errores arbitrales.

NOTICIAS
<