Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 21:32

┃ ESTO

cro-futm-pachuca-municipal

Pachuca, Hgo., 24 Sep. (Notimex).- El equipo mexicano Pachuca clasificó esta noche a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al golear 4-1 al endeble conjunto guatemalteco de Municipal, en juego desarrollado en el estadio Hidalgo.

“Tuzos” sumó su tercera victoria para llegar a la inalcanzable cifra de nueve puntos en el Grupo Uno, mientras los “diablos” quedaron eliminados con cuatro unidades.

Un cuadro local plagado de suplentes inauguró el marcador en el minuto 22, a través de un tiro penal que convirtió en gol el centrocampista Diego de Buen.

La ampliación del marcador llegó al 36 con anotación del argentino Ariel Nahuelpan, para llegar a cuatro tantos en el torneo, y al 46 por el también “pampero” Diego Buonanotte.

El canterano Jürgen Damm también se hizo presente en el marcador con gol al minuto 61 y el descuento de Municipal se dio en el 64, mediante Osmar López.

Santiago Morandi tuvo una sobresaliente actuación en el cuidado de su arco, a pesar de los cuatro goles recibidos, porque evitó una escandalosa goleada.

El árbitro puertorriqueño Javier Santos amonestó a Hamilton López (minuto 20) y Osmar López (62), por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Pachuca.- Alfonso Blanco, Rodrigo Salinas, Marco Pérez, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Diego de Buen, Diego Buonanotte (Erick Gutiérrez, 68), Jürgem Damm, Avilés Hurtado (Steven Simón Almeida, 72, Darío Carreño y Ariel Nahuelpan (Dieter Villalpando, 81). DT Enrique Meza.

Municipal.- Santiago Morandi, Hamilton López, Cristian Jiménez, Luis Cardona, José Pintos (Christian Noriega, 46), Claudio Alvizuris, Sergio Trujillo, Marvin Ávila, Osmar López (Marlos Sequen, 65), Kevin Santamaría (Hessler Archila, 61) y Maximiliano Callorda. DT Aníbal Ruiz (URU).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí