Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 10:18

┃ Tonatiuh Guerra

nota-chofis

GUADALAJARA.- La “Joya” tapatía desea brillar y retomar el nivel futbolístico con el que deslumbró al pueblo rojiblanco, así como a todo México.

El llamado “nuevo ídolo de Chivas”, Eduardo López, quien ha vivido una serie de altibajos, tiene la oportunidad de demostrar nuevamente su calidad en un duelo de alto impacto. Sí, la “Chofis” está contemplado por Matías Almeyda para arrancar de inicio el Clásico ante América en las semifinales de la Copa MX, una oportunidad dorada para el joven tapatío, quien seguramente saltará a la cancha dispuesto a mostrarnos sus “bicicletas” y explotar la velocidad que lo caracteriza para eliminar a su archirrival, en el festejo de su Centenario y amargarles una fiesta que ha sido fría y gris.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

En este Apertura 2016, el camisa 10 del Rebaño ha estado presente en 13 partidos de Liga, de los cuales seis han sido de titular, mientras los otros siete ha entrado de cambio, sumando 615 minutos sin poder marcar.

En su participación en la Copa MX, López ha jugado cuatro duelos, de los cuales dos han sido de titular y los otros dos fue suplente. La “Chofis” suma 187 minutos disputados sin marcar. Los números de Javier Eduardo son rojos, motivo por el cual los seguidores tapatíos han dejado a un lado el cariño que le tomaron, así que López Ramírez deberá realizar su mejor partido en este Clásico para volver a echarse al bolso a los aficionados y obtener el boleto a la final del certamen, y así engrandecer su historia con los tapatíos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí