Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 10:27

┃ Tonatiuh Guerra

sepulveda

GUADALAJARA.- La leyenda del campeonísimo revivió sus máximas glorias con las Chivas en los clásicos junto a su amigo inseparable, ESTO.

Con una enorme sonrisa en el rostro, el ídolo tapatío Guillermo “Tigre” Sepúlveda nos recibió con un caluroso abrazo en su hogar, donde entonaba alegremente una melodía que su amigo el comediante, Sergio Corona, le regaló.

“Se te olvida que siempre has estado abajo de las Chivas, que llevamos ocho años cicatrices que Cañedo envidiará”, sonrió el exdefensor para continuar deleitándonos con su voz: “Cuando ganan ya sabemos que les dan buenas primas y a los árbitros hermanas y propinas”, letra que causó risas en los transeúntes que admiraban al mítico zaguero de Chivas, a quien le pidieron terminar con la canción y sin problema accedió.

También puedes leer: Develan el logo oficial para la Euro 2020

“Cuando pierden se indigestan y les dan bicarbonato, pues con lana ganaron un campeonato. De mi parte vas y… ‘chicles de canela’ para Marcos, el silbante y Valenzuela”, finalizó el “Tigre” para arrebatar los aplausos de los ahí presentes.

Después de la serenata que le mandó Sepúlveda al América previo a la semifinal en la Copa MX, el “Tigre” recordó aquel playerazo a su odiado rival.

“Me caen gordos los del América”, dijo para regresar en el tiempo: “Antes no me partieron la ma… Recuerdo que fue en mayo de 1964, una final de campeón de campeones. Alfonso Portugal subió a rematar y me dio un fregadazo y me abrió la ceja, pero cuando se da la vuelta le di una patadita y corrí”, mencionó sonriendo.

También puedes leer: Carlos Tévez llegaría al futbol mexicano

Continuó con la anécdota: “El árbitro me dijo ‘fuera, Sepúlveda’ y le dije sáquenme, y corrí por el estadio, y al pasar por la banca del América, estaba Moacyr y ‘Zague’ papá, me paró, me quitó la playera, y con mucho descaro les digo ‘Chin… a toda su pin… madre, con esta tienen'”, y soltó la carcajada, asegurando que “antes no me dieron una paliza; ahora me pongo a pensar y creo que no estuvo bien lo que hice, pero fue una forma de decirles, ‘aquí está su padre'”, indicó

CREMOSOS

Por otro lado, el “Tigre” Sepúlveda explicó porqué nació su odio deportivo en contra de los azulcremas.

También puedes leer: Claudia Caro, una preciosa colombiana

“Yo los sentía que se creían superiores, eran grandes jugadores pero eran ofensivos. Es cierto que admiro la grandeza del América, pero siempre lo voy a decir me caen gordos y ojalá se fueran a la Segunda División”.

Para finalizar, el zaguero dejó claro que la grandeza de Chivas no tiene comparación con la del América.

“El equipo más grande, con más carisma y merecimientos es el Guadalajara porque se compone de puros mexicanos, así que es el mejor equipo en la historia del futbol de México”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí