Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 21:40

┃ ESTO

cro-futm-altamira

Ciudad Madero, Tamps., 24 Sep. (Notimex).- Aunque ya no se jugaba nada, Altamira echó toda la carne al asador y se levantó de un 0-1 para imponerse por 2-1 a Irapuato, en el partido que cerró la actividad del Grupo Uno de la Copa MX.

El colombiano Fabián Cuéllar adelantó a Irapuato al minuto 26, mientras el paraguayo Víctor Aquino fue el encargado de darle la victoria a los de casa, con goles al 86 y al 90.

Ambos equipos se encontraban eliminados, solo buscaban quedar mejor ubicados en la tabla final y Altamira terminó en segundo de grupo con 10, mientras Irapuato concluyó en el fondo con seis puntos.

La primera mitad del encuentro resultó de pocas llegadas por parte de ambos conjuntos, salvo la acción del gol de Irapuato.

Para el complemento, el conjunto local salió desde el primer minuto a conseguir la victoria y en varias ocasiones puso en aprietos al portero Carlos Fernández, quien había tenido una buena actuación hasta el momento de las anotaciones del paraguayo Aquino.

El arbitraje estuvo a cargo de Baruch Absalón, quien amonestó a los locales Óscar Rojas, Christopher Martín y a Eduardo dos Santos al. Por parte de la visita vieron cartón preventivo Stéfano Rodríguez, Érick Neres y Emmanuel Tapia.

Alineaciones:

Altamira.- Óscar Mejía, Luis Sánchez, Éder Morales (Víctor Aquino, 46) Christopher Martín Torres, Erick Palafox, Óscar Rojas, Diego Medellín, Julio Robledo (Juan Carlos Silva, 74), Ángel González, Emiliano Castro (Rolando González, 65) y Cesar Dos Santos. DT Sergio Orduña.

Irapuato.- Carlos Fernández, Gerardo Bernal, Alejandro Mercado, Valentín Arredondo, Luis Ramos (Arturo Ruiz, 75), Pablo Tostado (Ricardo Bocanegra, 63) César Atilano, Erick Neres, Fabián Cuéllar, Stéfano Rodríguez (Héctor Hernández, 78) y Emmanuel Tapia. DT Roberto Sandoval.