Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 11:18

┃ Daniel Ballesteros

esteban-gutierrez

El piloto mexicano de la escudería de Hass, Esteban Gutiérrez se dijo listo para el Gran Premio de México luego de que la temporada de la F1 está llegando a su fin.

El regiomontano afirmó que sería increíble sumar un punto en el Autódromo Hermano Rodríguez, por lo buscará de cualquier forma.

“Sería increíble conseguir un punto aquí en el Autódromo, por ello lo buscaré de cualquier forma”, indicó Esteban, quien mencionó que ha tenido una buena temporada pese los problemas técnicos que presentó su equipo al principio de temporada.

También puedes leer: Jürgen Damm calienta el Clásico Regiomontano

“He tenido una gran temporada, pese a los problemas técnicos que tuvo mi equipo a principio de temporada. Después mejoramos, pero falta un paso que sumar puntos”, señaló el piloto, que no ha sumado en esta campaña, por lo cual es frustrante para él.

Por otro lado, ‘Guti’ demostró su amor por los Rayados de Monterrey, pues espera que su equipo se lleve el Clásico Regio ante Tigres.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

Finalmente, el piloto tiene en claro su futuro con Hass y que en futuro espera trascender en la F1.

“Yo no tengo duda que un día pueda estar en lo más alto y agradezco a todos por el apoyo que me han dado”, manifestó Gutiérrez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí