Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 13:04

┃ ESTO

radwanska

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie, obtuvo su primera victoria en las finales de Singapur, luego de vencer a la española Garbiñe Muguruza (5) en dos parciales por 7-6 (7/5) y 6-3.

Radwanska, vigente campeona del torneo, tuvo un primer set complicado en el cual tuvo que llegar hasta el “tiebreak” para imponerse a la ibérica, sin embargo, en el segundo tomó control del encuentro al romper el saque de Muguruza en tres ocasiones, con lo que aseguró la victoria.

La nacida en Cracovia y actual número tres del ranking mundial llegó al encuentro con la obligación de ganar luego de caer en su partido de debut a manos de la rusa Svetlana Kuznetsova (8).

Con este triunfo Radwanska se colocó en segunda posición del Grupo “Blanco” de las finales de Singapur, empatada con la checa Karolina Pliskova (4), a quien deberá vencer en el tercer y último partido de su sector para poder acceder a las semifinales.

Mientras, en duelo del mismo grupo Kuznetsova venció en apretado encuentro a Pliskova en tres sets por 3-6, 6-2 y 7-6 (14/12), con lo que se afianzó como líder del grupo, y aseguró su boleto a las semifinales del torneo.