Radwanska vence a Muguruza en abierto de Singapur

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie, obtuvo su primera victoria en las finales de Singapur, luego de vencer a la española Garbiñe Muguruza (5) en dos parciales por 7-6 (7/5) y 6-3.

Radwanska, vigente campeona del torneo, tuvo un primer set complicado en el cual tuvo que llegar hasta el “tiebreak” para imponerse a la ibérica, sin embargo, en el segundo tomó control del encuentro al romper el saque de Muguruza en tres ocasiones, con lo que aseguró la victoria.

La nacida en Cracovia y actual número tres del ranking mundial llegó al encuentro con la obligación de ganar luego de caer en su partido de debut a manos de la rusa Svetlana Kuznetsova (8).

Con este triunfo Radwanska se colocó en segunda posición del Grupo “Blanco” de las finales de Singapur, empatada con la checa Karolina Pliskova (4), a quien deberá vencer en el tercer y último partido de su sector para poder acceder a las semifinales.

Mientras, en duelo del mismo grupo Kuznetsova venció en apretado encuentro a Pliskova en tres sets por 3-6, 6-2 y 7-6 (14/12), con lo que se afianzó como líder del grupo, y aseguró su boleto a las semifinales del torneo.

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

Santiago González se corona en dobles de Challenger en Alemania

Wesley Koolhof acompañó al mexicano en el juego donde sacaron la victoria.

Angelique Kerber gana por primera vez en Wimbledon

La tenista alemana se alzó con el trofeo tras derrotar en dos sets de 6-3 y 6-3 a la estadounidense Serena Williams

Newslwtter
NOTICIAS