Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 13:21

┃ ESTO

pumas

Este miércoles se confirmaron las fechas y horarios de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, en la que participan los clubes mexicanos Pachuca, Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL.

El 21 de febrero de 2017, el cuatro veces monarca de la justa de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), Tuzos de Pachuca, visitará al conjunto costarricense Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Al día siguiente se disputarán dos compromisos, el estadunidense Red Bull de Nueva York le hará los honores al canadiense Vancouver Whitecaps, ambos de la Major League Soccer (MLS).

Mientras, a las 20:00 horas Tigres de la UANL enfrentará en el estadio Universitario al conjunto de Pumas de la UNAM, los dos clubes de la Liga MX.

El jueves 23 de febrero, FC Dallas de la MLS, chocará contra el panameño Árabe Unido en el césped del Toyota Stadium para dar por finalizados los cotejos de ida de los cuartos de final.

Una semana después se efectuarán los encuentros de vuelta de la Concachampions, donde el martes 28 de febrero el estadio Hidalgo será testigo del cotejo en el que Pachuca se medirá al Saprissa a las 21:00 horas tiempo de México.

Luego, el miércoles 1 de marzo, Árabe Unido, que dejó en el camino a Rayados de Monterrey en la fase de grupos, recibirá al FC Dallas; mientras que en el estadio Olímpico Universitario, Pumas enfrentará a Tigres a las 21:00 horas.

Finalmente, Vancouver Whitecaps se medirá a Nueva York para completar a los semifinalistas de la Concacaf, donde el campeón de esta edición afrontará el Mundial de Clubes 2017.

También puedes leer: El “Tigre” Sepúlveda cantó su odio al América

También puedes leer: La “Chofis” quiere otro Aztecazo ante el América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí