Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 21:44

┃ ESTO

cro-futm-morelia-puebla

Morelia, Mich., 24 Sep. (Notimex).- Morelia goleó 3-0 a Puebla, al que rompió su paso invicto, en juego de vuelta de la Llave Tres de la Copa, MX disputado esta noche en el estadio Morelos, que marcó su cierre de participación en el certamen.

Jorge Zárate, a los 29 minutos, seguido de Joel Huiqui (45) y el argentino David Alberto Depetris (64) fueron los autores de las anotaciones de Monarcas, que marcaron el primer triunfo de los michoacanos, quienes siguen sin ganar en la Liga MX.

Los “purépechas”, quienes lograron su primer triunfo bajo la tutela de José Guadalupe Cruz, acabaron como sublíderes del sector cinco con 11 puntos. Los “camoteros”, que ya estaban calificados pero tenían la posibilidad de pelear por el liderato general, se quedaron con 15.

Morelia dominó por completo las acciones del partido. Jorge Zárate abrió la cuenta a los 29 minutos, al contrarrematar tras una media vuelta del argentino David Alberto Depetris, que rechazó el guardameta Rodolfo Cota.

El uruguayo Diego Martín Alaniz pudo hacer el segundo al 33, pero su zurdazo dentro del área dio en el travesaño. Quien sí puso el 2-0 poco antes del descanso fue el zaguero central Joel Huiqui, con un segundo testarazo en el área, en un tiro de esquina (45).

José Luis Sánchez Solá hizo tres cambios para el segundo lapso, principalmente en su zaga, pero los michoacanos siguieron con mejor juego y más peligrosos. Apenas a los 25 segundos, el portero Cota salvó del tercero que buscaba el “charrúa” Alaniz, pero en el 64 el argentino David Alberto Depetris puso el 3-0.

Miguel Ángel Ayala Ramírez cumplió con un arbitraje regular y sin complicaciones. Amonestó a José Hibert Ruiz y el uruguayo Diego Martín Alaniz, ambos del conjunto anfitrión.

Alineaciones:

Morelia.- Carlos Felipe Rodríguez, Ignacio González, Joel Huiqui, Carlos Alberto Guzmán, José Hibert Ruiz, Armando Zamorano (Christian Valdez, 79), Jorge Zárate, Erick Germain Aguirre (Hamilton Pereira, 85), Luis Carlos Cardozo, Diego Martín Alaniz y David Alberto Depetris (Miguel Sansores, 77). DT José Guadalupe Cruz.

Puebla.- Rodolfo Cota, Eduardo Arce (Alberto Joshimar Acosta, 46), Juan Carlos de la Barrera, Efraín Cortés (Mario Humberto de Luna, 46), Uriel Álvarez, Francisco Torres, Édgar Mejía, Luis Miguel Noriega, Saúl Villalobos (Luis Guadalupe Loroña, 46), Juan Carlos Cacho y Wilberto Cosme. DT José Luis Sánchez Solá.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí