Checo Pérez no cree subir al podio en el AHR

Sergio «Checo» Pérez ha tenido una temporada de ensueño en la Fórmula 1 luego de ubicarse en la séptima posición del campeonato mundial.

El piloto de Force India se mostró contento por regresar a México y por el gran año que ha tenido obteniendo dos podios.

«Estoy muy contento de estar aquí de nuevo. He tenido un año increíble y espero terminar séptimo en el campeonato mundial y que mi equipo (Force India) termine en el cuarto sitio de las escuderías«, indicó Pérez.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

La temporada que ha tenido Checo ha sido fantástica para muchos aficionados del deporte motor, pese que no tiene un gran auto como otros pilotos. Sin embargo esto no limita al jalisciense, ya que considera que es un buen corredor.

«Si tú tienes un buen auto eres campeón, pero no tengo duda de que yo soy un gran piloto y puedo competirle a cualquiera», señaló Checo, quien aseguró que su objetivo es superar el octavo sitio del año pasado, aunque no ve posible subir al podio. «En condiciones normales de carrera no lo veo posible porque no hay forma debido a que estamos muy lejos de los tres primeros equipos».

Por otra parte, Sergio declaró que los tres años que tuvo a Nico Hulkenber de compañero fueron fantásticos debido a que hicieron un gran trabajo y le aprendió la velocidad que tiene en los autos, por lo cual le desea mucho éxito con su nuevo equipo. Mientras que el alemán, entre risas dijo que no está triste de dejar al jalisciense

También puedes leer: Guti’ quiere ganar puntos en el GP de México

Además, Nico espera demostrar su potencial ahora que esté con Renault.

«Ahora que estaré con Renault daré lo mejor de mí para demostrar mi potencial» señaló.

Finalmente, Checo Pérez siempre ha demostrado su afición por el América y por ello en la conferencia de prensa  manifestó que sería motivante que las Águilas eliminaran a las Chivas en la Copa MX.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

 

Carlos Sainz ganó por tercera ocasión el Rally Dakar

Terminó con 16 minutos y 26 segundos de ventaja sobre Quintanilla

El Circuito de la Magdalena Mixhuca se rinde ante la mujer

Se disputará la W Series, campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres.

El GP de México logró otra distinción de la FIA

EL GP de México sigue cosechando logros

Fallece el motorista Paulo Gonçalves en el rally Dakar

El luso cayó en el km 276 de la especial que conectaba Riad con la ciudad de Wadi Ad Dawasir

NOTICIAS
<