Billy Álvarez ve la posibilidad de construir nuevo estadio celeste

A pesar de las constantes críticas de la afición hacia Guillermo Álvarez,  el mandamás de Cruz Azul aseguró que no dejará su cargo, por lo cual seguirá comandando la presidencia del cuadro cementero.
“Yo en este momento no lo he pensado (dejar su cargo),  además estamos optimistas en poderlo levantar, puesto que hay un buen plantel”, aseguró Billy para Radio Fórmula.
Sobre los rumores de construir un nuevo estadio para el  cuadro de la Noria, Álvarez  no lo negó, sin embargo, las principales opciones para el líder de La Máquina son permanecer en el Estadio Azul o mudarse al Coloso de Santa Úrsula.
“El nuevo estadio para Cruz Azul es sólo una posibilidad . La A es jugar en el Azul, la B mudarnos al Azteca…  la tercera opción (nuevo estadio): si no hay algo que satisfaga, sería mudarse a otro inmueble”especificó.

No saldríamos (de la CDMX), es mudarnos y sería al Azteca. Es totalmente anticipado (el nuevo estadio en la Magdalena Mixiuhca), aclaro que sólo ha habido una reunión y hasta ahí“.

Por último mencionó que Joaquín Moreno continuará en el puesto de DT interino hasta la conclusión del Apertura 2016.

Rafa Puente: Plan B de Peláez

En caso de que la crisis agrave en Cruz Azul, Ricardo ya tiene la opción perfecta

Se le acaba el crédito a Pedro

Caixinha asume el fracaso de Copa y pone en juego su puesto en La Máquina

Estamos para tomar decisiones: Ricardo Peláez

Peláez dejó en claro que de seguir así se tomarán decisiones.

Aficionados abandonan a Cruz Azul en la Copa

Los pobres resultados que ha cosechado el elenco cementero en las últimas semanas han alejado a sus fanáticos de las tribunas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS