Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 16:54

┃ EFE

Nota-Fut-icardi

El Juventus, líder de la Serie A italiana, goleó este miércoles 4-1 al Sampdoria en una décima jornada en la que el Roma se impuso por 3-1 en el campo del Sassuolo y el argentino Mauro Icardi le dio el triunfo al Inter ante el Torino (2-1), salvando el banquillo del holandés Frank De Boer.

Triunfo importante también para el Nápoles contra el Empoli (2-0), que le permitió quedarse a cuatro puntos de distancia del Juventus, cuando solo faltan tres días para el choque directo entre los dos conjuntos (sábado 29).

El Lazio se confirmó en la cuarta posición con una goleada al Cagliari (4-1) mientras que el duelo entre Fiorentina y Crotone fue suspendido cerca de 60 minutos a causa de la fuerte lluvia y fue reanudado pasadas las 22.00 locales.

En Turín, el Juventus encarriló el duelo contra el Sampdoria con dos goles en los primeros 9 minutos, marcados por el croata Mario Mandzukic (m. 4) y Giorgio Chiellini (m. 9). Ambos jugadores marcaron de cabeza y lideraron la contundente reacción “bianconera” tras la derrota contra el Milan de la pasada semana.

También puedes leer: El United ganan la “batalla de Manchester” en la EFL Cup

En la reanudación, los visitantes consiguieron recortar distancias por medio del checo Patrick Schick (m. 57), pero el Juventus volvió a cerrar el partido con los goles del bosnio Miralem Pjanic (m. 66) y de Chiellini (m. 87), que culminó su doblete.

Foto: AP

El Inter consiguió un importante triunfo ante el Torino (2-1) en un duelo decidido por los dos goles de Icardi. El capitán argentino firmó el 2-1 en el 88, salvando momentáneamente la situación de De Boer, que de no conseguir una victoria, hubiera visto peligrar su cargo.

El conjunto “nerazzurro” no disputó un partido técnicamente perfecto pero fue premiado por el gran esfuerzo realizado en la recta final, en la que el croata Marcelo Brozovic y Antonio Candreva rozaron el tanto de la victoria por pocos centímetros.

En el Mapei Stadium, el Roma remontó y se impuso por 3-1 al Sassuolo. Los locales se adelantaron en el 12 gracias a Paolo Cannavaro pero los giallorossi consiguieron dar la vuelta al resultado merced a un doblete de Dzeko (m. 57 y m. 75) y a un tanto del belga Radja Nainggolan (m. 78).

La única nota negativa del duelo del Roma fue una grave lesión sufrida por Alessandro Florenzi, que abandonó el campo llorando y que podría haberse dañado seriamente la rodilla izquierda.

Foto: AP

También puedes leer: El West Ham anula al Chelsea y lo elimina

Por su parte, el Nápoles sufrió para imponerse al Empoli (2-0) en un duelo decidido en la segunda mitad por los goles del belga Dries Mertens (m. 51) y por el rumano Vlad Chiriches (m. 81).

Los napolitanos chocaron contra la atenta defensa del Empoli en la primera mitad pero lograron hacerse con los tres puntos gracias a una segunda parte de gran intensidad.

El Lazio confirmó su buen estado de forma con una goleada (3-0) al ascendido Cagliari. El conjunto romano se fue al descanso por delante 3-0, gracias a un gol del senegalés Keita Baldé y a un doblete de Ciro Immobile (m. 23 y m. 28), y sentenció el duelo en la segunda mitad merced a un gran tanto del brasileño Felipe Anderson.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí