Pilotos de la F1 juegan futbol

Mexico, 2016-10-26 17:35:15 | Notimex

Foto: Oswaldo Figueroa

Como es costumbre en la mayoría de las carreras y ahora en el Gran Premio de México, pilotos y celebridades deportivas disputaron un partido de futbol junto a jóvenes en situación de calle, quienes forman parte del programa “De la calle a la cancha”.

Divididos en equipos de colores blanco y azul, por parte de los corredores estuvieron presentes el alemán Nico Hülkenberg, el español Carlos Sainz, el ruso Daniil Kvyat, la ibérica Carmen Jordá, así como los mexicanos Esteban Gutiérrez, Guillermo Rojas, Antonio Pérez y Abraham Calderón.

Asimismo se dio cita el futbolista argentino Franco Jara, acompañado del defensa Francisco “Maza” Rodríguez, el delantero Hirving “Chuky” Lozano y el portero Oscar “Conejo” Pérez.

Además, estuvieron otras leyendas del balompié como el español Carles Puyol, el mundialista Manuel Negrete y el ex de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, quienes disputaron una “cascarita” en la azotea de Plaza Carso, en donde dejaron ver que a pesar de su retiro aún tienen talento en sus botines.

EL marcador final de 7-5 en favor del cuadro azul, dirigido por el comunicador Raúl Orvañanos, pasó a segundo término, pues la convivencia y la diversión a través de un balón se convirtieron en las protagonistas del cotejo.

También puedes leer: Doblete de Icardi salva al Inter; Juventus y Roma ganan

Mientras, para dirigir el encuentro el silbato estuvo a cargo de Felipe Ramos Rizo.

Al final “Memo” Rojas aceptó que aunque jugó sólo unos minutos prefiere quedarse con su profesión como piloto, “ya vi que lo mío en verdad son los automóviles, fue un partido muy divertido y como experiencia fue interesante, pero yo me quedo con los coches”.

Por su parte Marioni, quien también ha combinado el futbol con los autos al correr en su natal argentina en seriales profesionales, dijo que en esta ocasión jugar en el equipo azul con Puyol le dejó un grato momento.

“Jugué contra España tres o cuatro veces y esta vez fue la primera que éramos del mismo equipo, estar al lado de alguien tan ganador, campeón del mundo y monarca con el Barcelona ha sido genial” reiteró.