Con Salcedo de titular, la Fiore rescata empate en la Serie A

En un partido afectado por la lluvia, Fiorentina, equipo donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, empató a uno con el sotanero Crotone en el Estadio Artemo Franchi, en juego correspondiente a la fecha 10 del futbol italiano.

El partido fue sumamente ríspido en los primeros minutos, con las mejores ocasiones del lado del conjunto “viola”, sin embargo al minuto 20, el duelo fue suspendido de manera momentánea por casi media hora, por las condiciones climatológicas que hacían imposible la práctica del futbol.

Al reanudarse, de inmediato el atacante italiano Diego Falcinelli puso el 1-0 en favor de los visitantes, gracias a un derechazo que dejó sin posibilidades al arquero rival, llevándose así la ventaja parcial al medio tiempo, causando el asombro de todos.

Para el complemento, la “Fiore” mostró más argumentos a la ofensiva, pero pese a sus constantes llegadas al marco no conseguía el gol; fue hasta el minuto 85 cuando, después de un tiro de esquina, el zaguero italiano Davide Astori igualó el encuentro y puso cifras definitivas, dividiendo puntos para ambas escuadras.

El defensa mexicano Carlos Salcedo fue titular y disputó los 90 minutos; este fue su segundo juego de manera consecutiva como parte del once inicial de la Fiorentina en la Serie A.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS