Mourinho, satisfecho por eliminar al City de Pep

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, se dijo satisfecho luego de vencer por 1-0 a Manchester City, en duelo correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Liga en el Estadio Old Trafford.

En entrevista con la página oficial de los “Red Devils”, ‘Mou’ declaró que, “estoy satisfecho con el resultado que obtuvimos, es importante porque trata de una competencia de eliminación directa, y ganar a un equipo tan fuerte como el City nos motiva a trabajar duro”.

Mourinho reconoció el “gran amor” que tienen los aficionados del Manchester United al equipo, “nunca en mi vida había visto un amor tan grande de aficionados al equipo como lo viví ayer, que a pesar de perder 0-4 ante Chelsea, los aficionados siguen apoyando”.

También puedes leer: El United gana la “batalla de Manchester” en la EFL Cup

La pasión que hay en el futbol inglés, es difícil de comparar dijo “Mou” al recordar cómo se gritó el gol de la victoria ante los dirigidos por el técnico catalán Pep Guardiola, que anteriormente fueron vencidos 1-2 en la Premier League en el Etihad Stadium.

Con éste resultado, Mourinho siente una gran motivación para hacer un buen papel en su próximo encuentro ante el Fenerbahce de Turquía, correspondiente a la fase de grupos en la UEFA Europa League. En la liga casera se encuentran en séptimo lugar por debajo del Everton.

¿Qué fue lo más tuiteado durante el Mundial?

Cada aficionado de cualquier parte del mundo siguió la cobertura del mundial en Twitter.

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS