Billy Álvarez es claro, no renunciará a su Máquina

Cinco torneos consecutivos sin Liguilla y prácticamente 19 años sin títulos de Liga en Cruz Azul no son motivos suficientes para que Guillermo Álvarez considere dejar su cargo como presidente del cuadro cementero. Así lo reconoció en entrevista con Radio Fórmula, en donde aseguró que mantiene la fe en levantar a su equipo.

También puedes leer: ¿Dónde ver el Clásico Nacional? Te damos la opciones

“Yo en este momento no lo he pensado (dejar su cargo), además estamos optimistas en poderlo levantar, puesto que hay un buen plantel. Yo no evado una crítica de lo que se ha dejado de hacer pues ya no es responsabilidad de los jugadores, tiene uno que asumir la culpa”, explicó.

¿A DÓNDE IRÁ LA MÁQUINA?

Por otra parte, “Billy” Álvarez tocó el tema del futuro sobre el inmueble de Cruz Azul. Sobre esto, explicó que buscarán que su estancia en el inmueble de la colonia Noche Buena se pueda prolongar hasta el 2019, de lo contrario, analizarían como segunda opción acudir a rentar en otra cancha de la Ciudad de México, y como última instancia, evaluar la construcción de un estadio.

También puedes leer: La Copa MX se vestirá de gala

“En el transcurso de estos dos meses deberán de resolvernos el tema de la prórroga (de arrendamiento del estadio Azul) 2018 y 2019. La posibilidad dos es que los lugares que nos han ofrecido (estadio Azteca) se tienen anteproyectos y se han manejado como especulación; no es nada más construir un estadio, sino cómo están los accesos; pero se deriva la tercera opción (nuevo estadio). Si no hay algo que satisfaga, sería mudarse a otro inmueble”, sentenció.

 

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

Madueña reconoce errores de Cruz Azul ante Necaxa

El zaguero reconoció que la derrota la toman como aprendizaje

Las 5 razones por las que Cruz Azul perdió el invicto

Entre errores, ausencias y una mala noche, el paso perfecto de La Máquina se terminó en Aguascalientes

Fernando Valenzuela acepta amor por Cruz Azul

El legendario "Toro" habló de su equipo en el futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS