Edwin Cardona quiere jugar el Clásico Regio

 

Luego de no salir ni a la banca en el anterior juego de Rayados frente al Toluca por decisión técnica,  Edwin Cardona espera tener su revancha y formar parte del clásico regio, estar en el “Volcán” y ayudar a sus compañeros es lo que quiere él: “Uno quiere estar siempre en el once, si no estuve en el partido pasado tengo que aceptarlo, me faltó algo para estar en el equipo, tengo que trabajar y demostrar que puedo estar en el campo”, dijo.

Sacudir la red auriazul puede ser un tanque de oxígeno para él: “Puede ser una revancha para mí marcar un gol, me puedo liberar de lo que tengo en mi cuerpo y mente”, indicó el colombiano.

Cardona sabe que el sábado en el Universitario se juegan el orgullo de la ciudad y su última esperanza de formar parte de la Liguilla, si Rayados dice adiós: “Si ellos nos ganan nos sacan de la Liguilla, Tigres se va a quedar con eso y nosotros con esa espinita de que nos eliminaron”, adelantó.

Edwin sabe que su nivel no ha sido el de otros torneos: “No me tengo que reivindicar con nadie, no he tenido la oportunidad ni la continuidad que tuve el semestre pasado”, expresó.

A pesar del mal momento que pasa con Rayados el volante colombiano no piensa emigrar de la Sultana del Norte: “Tengo contrato vigente, no voy a renunciar, si se presenta algo al final del torneo y Rayados no cuenta conmigo lo pensaré, estoy feliz de estar acá”, dijo.

Las diversas críticas que lo han rodeado en las últimas semanas sí le afectan: “La gente critica, es fácil hablar pero primero se deben de valorar, yo también soy un ser humano”, cerró.

También puedes leer: ¿Dónde ver el Clásico Nacional? Te damos la opciones

También puedes leer: Billy Álvarez ve la posibilidad de construir nuevo estadio celeste

 

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

Newslwtter
NOTICIAS