Edwin Cardona quiere jugar el Clásico Regio

 

Luego de no salir ni a la banca en el anterior juego de Rayados frente al Toluca por decisión técnica,  Edwin Cardona espera tener su revancha y formar parte del clásico regio, estar en el “Volcán” y ayudar a sus compañeros es lo que quiere él: “Uno quiere estar siempre en el once, si no estuve en el partido pasado tengo que aceptarlo, me faltó algo para estar en el equipo, tengo que trabajar y demostrar que puedo estar en el campo”, dijo.

Sacudir la red auriazul puede ser un tanque de oxígeno para él: “Puede ser una revancha para mí marcar un gol, me puedo liberar de lo que tengo en mi cuerpo y mente”, indicó el colombiano.

Cardona sabe que el sábado en el Universitario se juegan el orgullo de la ciudad y su última esperanza de formar parte de la Liguilla, si Rayados dice adiós: “Si ellos nos ganan nos sacan de la Liguilla, Tigres se va a quedar con eso y nosotros con esa espinita de que nos eliminaron”, adelantó.

Edwin sabe que su nivel no ha sido el de otros torneos: “No me tengo que reivindicar con nadie, no he tenido la oportunidad ni la continuidad que tuve el semestre pasado”, expresó.

A pesar del mal momento que pasa con Rayados el volante colombiano no piensa emigrar de la Sultana del Norte: “Tengo contrato vigente, no voy a renunciar, si se presenta algo al final del torneo y Rayados no cuenta conmigo lo pensaré, estoy feliz de estar acá”, dijo.

Las diversas críticas que lo han rodeado en las últimas semanas sí le afectan: “La gente critica, es fácil hablar pero primero se deben de valorar, yo también soy un ser humano”, cerró.

También puedes leer: ¿Dónde ver el Clásico Nacional? Te damos la opciones

También puedes leer: Billy Álvarez ve la posibilidad de construir nuevo estadio celeste

 

Jonathan González manda mensaje tras su lesión

El mediocampista de Rayados está optimista luego de lo que le sucedió.

Urretaviscaya aún no puede ser operado de su ruptura de ligamento

El uruguayo lleva más de un mes con una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Rodolfo Pizarro y Stefan Medina, bajas ante Toluca

Se suman a las ausencias de César Montes y José María Basanta por lesión, además de Funes Mori por suspensión

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS