El Manchester City aplastó 7-0 al Sheffield en la Capital One Cup

LONDRES, Inglaterra (AFP).- Al contrario que Arsenal y Everton, eliminados en la víspera, los favoritos, que tomaron parte en las eliminatorias de la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, se clasificaron con goleada para el Manchester City y más problemas para Chelsea y Tottenham.

El City, vigente campeón de la Copa de la Liga, logró una goleada ante el Sheffield Wednesday, castigándole con siete goles en la segunda parte.

Franck Lampard abrió y cerró la goleada con sendos tantos (47’ y 90’). También marcaron Edin Dzeko (53’ y 77’), Yaya Touré, de penalti (60’), Jesús Navas (54’) y José Ángel Pozo, joven del equipo filial que debutó con el City.
En la próxima ronda, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini se enfrentará al Newcastle, que eliminó al Crystal Palace con marcador de 3-2.

El Tottenham tuvo que remontar ante el Nottingham Forest, que se adelantó en la segunda parte con un gol de Jorge Grant (62’). Ryan Mason (72’), Roberto Soldado (83’) y Harry Kane (90’) fueron los encargados de dar la vuelta al marcador.

El que tuvo más problemas de todos los favoritos fue el Chelsea, que se adelantó con un tanto del francés Kurt Zouma, pero Mathew Mills empató para el Nottingham (31’), llegándose al descanso con la igualada en el marcador.
Fue el brasileño Oscar, quien le dio el triunfo al equipo entrenado por el portugués José Mourinho, tras marcar en el segundo tiempo (55’).

El Brighton y el West Bromwich también lograron la clasificación tras imponerse al Burton (3-0) y Hull City (3-2).
Las sorpresas en esta competición se produjeron el martes, con las eliminaciones de Arsenal y Everton, tras perder ante el Southampton y el Swansea, respectivamente, mientras que el Liverpool se clasificó en una interminable tanda de penaltis con 30 lanzamientos en total, tras empatar con el Middlesbrough.

En la siguiente ronda, el Liverpool recibirá al Swansea, el Tottenham al Brighton y el Chelsea jugará contra el Srewsbury Town, de la Cuarta División.

Completarán las eliminatorias el Stoke City-Southampton, Bournemouth-West Bromwich, Milton Keynes-Sheffield United y Fulham Derby County.

DIECISEISAVOS DE FINAL

Arsenal 1-2 Southampton; Cardiff 0-3 Bournemouth, Derby 2-0 Reading, Fulham 2-1 Doncaster, Leyton 0-1 Sheffield, *Liverpool 2-2 Middlesbrough, Milton 2-0 Bradford, Shrewsbury 1-0 Norwich, Sunderland 1-2 Stoke City y Swansea 3-0 Everton. Miércoles: Chelsea 2-1 Bolton, Crystal Palace 2-3 Newcastle, Manchester City 7-0 Sheffield, Burton 0-3 Brighton, Tottenham 3-1 Nottingham y West Bromwich 3-2 Hull City.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS